Independientes por Kast inauguraron sede en Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Independientes por Kast inauguraron sede en Concepción


Por Antonio González | 29 Noviembre 2021 16:28
COMPARTIR

Independientes por Kast se denomina la agrupación de adherentes en el Gran Concepción que se suman a la campaña presidencial de José Antonio Kast (PR). En esa línea, los simpatizantes del candidato oficialista inauguraron una oficina del comando en Avenida Chacabuco, donde coordinarán el despliegue en el Biobío.

A la inauguración de la dependencia llegaron los diputados Sergio Bobadilla (UDI); Iván Norambuena (UDI) y Enrique Van Rysselberghe (UDI); además de la convencional Rocío Cantuarias (IND).

El jefe del comando Independientes por Kast en Concepción, Claudio Durán, aseguró que contar con una dependencia que los acobije responde a la necesidad de tener el espacio para coordinar la campaña en la zona.

Lee también: Tres comunas retroceden en el plan paso a paso en la Región del Biobío

"Responde a la necesidad de poder tener un espacio donde todos aquellos que están con la candidatura de José Antonio Kast, en una gran familia, saldremos a la calle a conquistar los votos. Les pedí especialmente a cada uno que dejáramos nuestras piochas, nuestras banderas de lado, aquí hay una sola bandera y es la chilena. Esta bandera es la que nos acoge a todos los chilenos que quieren que este país vuelva a la normalidad", indicó Durán.

"Nosotros a partir del 5 de diciembre estaríamos autorizados para hacer propaganda. Tenemos filiales en Los Ángeles y en Arauco con el mismo sentir de este comando central. Todos aquellos que quieran sumar votos para José Antonio Kast saldremos a la calle, para conquistar los votos que el candidato necesita para ser presidente", complementó.

En esa línea, Claudio Durán enfatizó que en el comando capacitarán a aquellas personas que adopten tareas de apoderados de mesa, que serían alrededor de 600.

Sobre eventuales funas que sufra la dependencia, Durán sostuvo que no están exentos de ataques, sin embargo espera que aquello no ocurra.

En tanto, la convencional Rocío Cantuarias afirmó que la Región del Biobío es clave para que el candidato José Antonio Kast llegue a La Moneda.

"La Región del Biobío es una de la más importantes en materia de elecciones. Yo creo que con mucho trabajo, responsabilidad y humildad podemos conseguir que José Antonio Kast sea el próximo presidente de Chile", cerró.

https://twitter.com/Sabescl/status/1465375005227819016
ETIQUETAS: