PDI Concepción atrapó a hombre imputado por delito de violación de una joven
Fotografía:

PDI Concepción atrapó a hombre imputado por delito de violación de una joven


Por Mario Saavedra | 28 Octubre 2021 10:22
COMPARTIR

Un sujeto quedó detenido por su presunta responsabilidad por el delito de violación en contra de una joven de 25 años. La Policía de Investigaciones (PDI) Concepción identificó al hombre, de 32 años, con las iniciales C.I.S.V.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el ilícito ocurrió la madrugada del 13 de abril de 2019. Se detalló que el imputado se encontraba en un domicilio en el sector El Maule, comuna de Coronel, compartiendo con un grupo de amigos.

Se añadió que, en un momento ingresó al dormitorio, en donde estaba la víctima durmiendo, ya que se encontraba en estado de ebriedad. La PDI sostuvo que, al percatarse de su estado, el individuo actuó premeditadamente y la violó. 

Luego del hecho, y con la finalidad de evitar su captura, el sujetó huyó de su hogar en Talcahuano y llegó hasta el sector de Trehuaco para esconderse.

"Luego del uso de diversas técnicas investigativas y completo análisis de su red familiar, pudimos determinar que el hombre de 32 años, se encontraba en el sector rural de Trehuaco. Estaba viviendo con su abuela en una parcela" sostuvo el inspector Adolfo Alarcón de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Concepción.  

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de la detención.

ETIQUETAS: