Madre desapareció tras ir a comprar regalos de Navidad a Concepción: Desesperada búsqueda
Fotografía: Datos de búsqueda.

Madre desapareció tras ir a comprar regalos de Navidad a Concepción: Desesperada búsqueda


Por Mario Saavedra | 22 Diciembre 2022 14:11
COMPARTIR

Una intensa búsqueda está realizando la familia de una mujer que desapareció salir a realizar compras navideñas en el centro de Concepción. Se trata de Pilar Vega Estuardo, de 57 años. La última vez que la vieron fue durante la mañana del miércoles 21 de diciembre.

La mujer reside en la población Jorge Alessandri de Coronel. A través de redes sociales, sus cercanos están pidiendo compartir cualquier información que permita dar con su paradero.

Te puede interesar Además de decretarse el desalojo, pobladores que se tomaron Caleta Lenga serán formalizados por usurpación ilegal

Un familiar indicó a Sabes.cl que Pilar “quedó de hacer unas compras al centro de Concepción para después pasar al departamento de su hija, pero nunca pasó. Ella usa un audífono en su oído. Tememos que lo haya perdido y se haya podido desorientar”.

Agregó que “no sabemos cómo iba vestida. Salió sola de la casa a hacer la rutina de compras navideñas. Dijo que llevaba poca carga en su teléfono”.

Además, sus cercanos realizaron la denuncia por presunta desgracia tanto en Carabineros como en la Policía de Investigaciones.

Datos de búsqueda.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: