Cerrar Publicidad (10s)

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se contactó vía telefónica con el matinal "Mucho Gusto". La progenitora del pequeño hallado sin vida en el sector de Raqui Bajo, comuna de Arauco, conversó con los panelistas luego de la formalización del tío abuelo del menor.

"Mi tío no fue, yo encuentro que fue planeado", sostuvo Estefanía, agregando que "él me lo dijo claramente. A mi tío lo conozco, me dijo fue así, tal así. Dijo las mismas versiones; si mi guachito no aparece yo no me lo voy a perdonar nunca".

La madre de Tomás también se refirió a la actitud de su ex pareja, quien es el padre del menor. "Yo entiendo a Moisés que dude de mi tío. Él convivió con mi tío, sabía como era de cariñoso con mi hijo", detalló.

Lee también: Abogado del padre de Tomás Bravo: "Había muy pocos peritajes que habían llegado hasta el minuto de la formalización"

Asimismo cuestionó las versiones entregadas por la abuela paterna de su hijo, Elicea Salazar, quien en sus declaraciones argumenta que el imputado estaba bajo la influencia del alcohol en el momento que salió con Tomás. "Mi tío no es alcohólico, ese día no estaba tomado", dijo notoriamente afectada.

Durante la conversación, Estefanía Gutiérrez reveló que su abogada le informó que "mi hijo estuvo tres días vivo después de la desaparición, yo creo que esta es una información que no la debería haber dado (...) yo creo que a mi hijo lo secuestraron. Quiero que se haga justicia", concluyó.

Estefanía enfatizó que luchará por crear la "Ley Tomasito", que active a las instituciones para encontrar en el menor tiempo posible a niños reportados como perdidos.

En tanto, usuarios en redes sociales reaccionaron con molestia por lo que consideran un contacto telefónico cargado de morbo:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...