Fernández Vial sigue en pie a pesar del alto desgaste físico
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial sigue en pie a pesar del alto desgaste físico


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 18:32
COMPARTIR

Fernández Vial sigue en pie a pesar del alto desgaste físico. El elenco de Claudio Rojas ayer empató 2-2 contra Rangers en el Ester Roa Rebolledo y volvió a sumar un punto, que mantiene a los aurinegros con toda la ilusión de pelear por un puesto de liguilla.

Lo realizado por los aurinegros es digno de destacar, ya que en los últimos 70 días, Fernández Vial suma 18 partidos disputados. El "Inmortal" está jugando cada 3,8 días un compromiso. A pesar del desgaste, el cuadro penquista sigue en la lucha por establecerse como uno de los equipos más importantes de la categoría.

Uno de los refuerzos del club es Óscar Hernández. El "Pollo" se transformó en titular inamovible en la segunda parte del año y también comentó sobre lo que ocurrió ayer en Collao.

"Lógico, quedamos con gusto a poco. Salimos con todo el segundo tiempo para ganar el partido. En la primera parte lo hicimos bien, pero dos contragolpes nos liquidaron y ellos hicieron los goles. Lo que más rescato es que mostramos carácter, de qué estamos hechos y cómo tenemos que jugador", mencionó el formado en la Unión Española.

Lee también: Jorge Sampaoli sigue ilusionado con tener a Alexis Sánchez

El cansancio se nota, ya que varios jugadores están lesionados como Felipe Loyola, Sergio Riffo, Kevin Leiva, Esteban Sáez y Sergio Riffo. Todos ellos se han perdido varias fechas, mientras que ayer el "Chupete" Cristián Valenzuela retornó al equipo.

"La verdad que para nosotros dos partidos por semana es anormal, pero lo hemos sacado adelante con mucho esfuerzo, con trabajo y confiando en lo que queremos", esbozó Hernández.

En los próximos días, Fernández Vial se medirá con Unión San Felipe. El partido fue programado por la fecha 25 y se disputará en el Valle del Aconcagua desde las 18:30 horas.

"Es un partido difícil el que se viene. Hay que pensar en descansar algunas horas y ya enfocarnos en San Felipe, que será un rival muy duro para nosotros", culminó Hernández.

ETIQUETAS: