La UdeConce reforzó su plantel con otro juvenil que viene de Primera
Fotografía: Andrés Yáñez/C.D. UdeC.

La UdeConce reforzó su plantel con otro juvenil que viene de Primera


Por Sabes Deportes | 22 Julio 2022 18:48
COMPARTIR

La UdeConce también dio un golpe al final del cierre del libro de pases, que termina a las 21 horas. El equipo del "Campanil", finalmente, usó sus tres cupos para poder gestionar refuerzos de cara a lo que viene en el cierre de la temporada 2022. Los dos refuerzos que ya están confirmados son Simón "Pitu" Contreras, quien debutó de gran forma ante Deportes Recoleta, y el uruguayo Damián González.

Ahora, hace algunos instantes, la UdeConce logró el préstamo del volante Alfred Canales, que pertenece a los registros de Audax Italiano y juega como mediocampista central. El jugador tiene 22 años y es representado por la empresa Mundo Futuro de Sergio Morales, el mismo agente que guió la carrera de Esteban Paredes en el fútbol profesional.

La temporada anterior, según Soccerway, Canales estuvo en la Segunda División defendiendo los colores de Lautaro de Buin. El nuevo jugador del "Campanil" estuvo en 10 partidos y registró 732 minutos en la cancha. Fue titular en 8 ocasiones y su biotipo, claramente, puede ayudar a la UdeConce, ya que el jugador mide 1.89 metros. En 2020, el nuevo elemento estudiantil estuvo en la Primera División con la tricota audina.

Durante las últimas horas, la dirigencia del club penquista realizó todos los trámites necesarios y el jugador ya quedó registrado en la ANFP. Ahora, solo falta que esté ratificado por la institución, que también está a la espera del desafío ante Magallanes pactado para el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El cuadro local está con 18 puntos en la decimocuarta posición del torneo y pelea el descenso con Fernández Vial, Recoleta y Wanderers.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1549931032014716928
Alfred Canales ya fue registrado en la ANFP como un préstamo para la UdeConce en 2022.
ETIQUETAS: