El “Mortero” Aravena es el nuevo socio de Naval de Talcahuano
Fotografía:

El “Mortero” Aravena es el nuevo socio de Naval de Talcahuano


Por Mario Saavedra | 08 Diciembre 2020 12:55
COMPARTIR

Como dos años maravillosos. Así define Jorge Aravena su paso por Naval de Talcahuano, institución donde el “Mortero”,  ahora se sumó al grupo de socios del club.

Es que Aravena dejó huella en el puerto cuando vistió la camiseta chorera en los 80, y de forma mutua el también exseleccionado nacional nunca ha olvidado su época en la tienda navalina.

“Fueron dos años maravillosos de mi vida profesional y de mi vida privada, donde disfruté mucho estando en Naval de Talcahuano con compañeros increíbles: Óscar Herrera, Manuel Araya,Jorge Rodríguez, Marcelo Pacheco, mi compadre Juan Soto, Edógimo Venegas (...)”, comentó.

Jorge Aravena firmó como socio de Naval y rellenó la documentación oficial desde Puerto Montt, donde desde el 2019 es el D.T del club homónimo.

Todo se concretó con la gestión del Club Social donde uno de los colaboradores del CDS viajó de manera exclusiva para realizar la inscripción, luego de que Aravena manifestara su interés de ingresar al libro de socios.

“Gracias a la insistencia de Edógimo (Venegas, presidente del CDS) hoy el club ha vuelto a la mano de los verdaderos navalinos, de los verdaderos choreros y creo que todos tenemos la obligación de asociarnos para sacar al club nuevamente adelante”, dijo Aravena repasando su estadía durante 1981 a 1982 en Naval, y donde anotó 18 goles en más de 40 partidos.

“Voy a estar siempre pendiente y asociado al equipo. Ya hablé con Edógimo y sabe que puede contar conmigo para lo que sea. Le pido a toda la gente de Talcahuano que ayudemos al equipo. Hoy tenemos un directiva que va a llevar al equipo por buen camino y necesitamos la ayuda de todos”, remató de distancia el “Mortero”.

Vale recordar que la escuadra chorera se encuentra en plena campaña de socios 2020, donde junto a Aravena, otro referente también firmó el acta de inscritos: se trata de Mario Salgado, quien en su caso renovó su estado de socio al día.

ETIQUETAS: