Jorge Sampaoli sigue ilusionado con tener a Alexis Sánchez
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Jorge Sampaoli sigue ilusionado con tener a Alexis Sánchez


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 17:53
COMPARTIR

Jorge Sampaoli sigue ilusionado con tener a Alexis Sánchez. El ex técnico de la Selección Chilena continúa al mando del Olympique Marsella en la Ligue1 de Francia. Actualmente, el equipo del transandino tiene 14 puntos y está en la quinta ubicación.

Los medios en Europa, a meses de la apertura del libro de pases, comenzaron a apuntar a Sánchez como el posible refuerzo del club francés. Sampaoli conoce bien al "Niño Maravilla", ya que ambos fueron campeones con la Selección Chilena en la Copa América 2015.

El diario Mundo Deportivo, en su versión digital, aseguró que el "Sánchez no pasa un buen momento en el Inter de Milán. Se rumorea que el chileno puede hacer las maletas en enero. Y en el radar del extremo, el Marsella le acogería con los brazos abiertos".

Eso sí, la publicación en España también adelantó lo que podría pasar en el futuro de Sánchez. "En el Inter han dejado claro que piensan seguir con el jugador. y que solo se iría si él lo pide".

Lee también: Gary Medel realizó un llamado a alentar a la Selección Chilena

Sánchez, quien asoma como titular en la Selección Chilena esta noche frente a Paraguay, tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023 y su salario anual asciende a los 7 millones de euros brutos. Es por ello que la directiva quiere deshacerse del "Niño Maravilla".

Hasta el momento, Alexis tiene una cotización de 7.5 millones de euros y en la Serie A registra esta temporada 3 partidos con una asistencia. En cancha solo suma 53 minutos en el Calcio, mientras que en la Champions League tiene 18' y fueron ante el Shakhtar en Ucrania.

ETIQUETAS: