Jordi Castell reaccionó a burla de Marcelo "Chino" Ríos
Fotografía: Instagram Jordi Castell - Marcelo Ríos

Jordi Castell reaccionó a burla de Marcelo "Chino" Ríos


Por Redacción Sabes | 21 Septiembre 2021 14:31
COMPARTIR

Recientemente Jordi Castell anunció el fallecimiento de su mascota, lo cual informó a través de Instagram con una serie de publicaciones donde repasó la importancia del can en su vida.

Quien se refirió a este hecho fue nada más que Marcelo "Chino" Ríos, quien se burló de este hecho con múltiples publicaciones en las redes sociales.

También te puede interesar: Marcelo Ríos atacó nuevamente a Jordi Castell

"Pastel no sufras tanto pr el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar", fue parte de lo que expresó el exnúmero uno.

Ante estos mensajes reaccionó Jordi Castell, quien habló en el programa "Zona de Estrellas", donde la periodista Mariela Sotomayor se comunicó con su excompañero de programas.

"Cuál es el problema grave, tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y era un perro que yo quise mucho. Este hueoncito se metió con mi familia y yo voy a actuar como un escorpión, me voy a meter con su familia y le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse", fue lo que expresó el fotógrafo.

De momento quedará esperar a ver cuál es la acción que toma Jordi Castell contra Marcelo Ríos, quien en más de una oportunidad ha arremetido contra el comunicador.

ETIQUETAS: