"Es mi guagua": Paola Troncoso habló de su relación con Miguelito
Fotografía: Instagram

"Es mi guagua": Paola Troncoso habló de su relación con Miguelito


Por Karen Cifuentes | 20 Octubre 2022 20:49
COMPARTIR

La actriz y comediante, Paola Troncoso, se refirió a la relación que tiene con su colega y amigo, Miguelito y reveló la especial amistad que se transformó con el tiempo al trabajar juntos.

Y es que durante por mucho tiempo los actores trabajaron junto en el conocido programa Morandé con Compañía y luego se fueron sumando otros encuentros.

Hay que recordar que Paola y Miguelito tambien estuvieron juntos en El Discípulo del Chef y en una eliminación Miguelito confesó el gran cariño que le tiene a su partner.

Lee también Dan a conocer a los primeros invitados de “Famosos a Clases”

Paola por su parte confesó que no puede ver al pequeño actor triste. "Me da cosa verlo padecer. Todos saben que él es un adulto, pero para mí es como un hijo, es mi guagua". Además, aseguró que tiene una importante conexión.

La actriz dijo al medio LUN que el joven Miguelito la comprende mucho, también "me cuida y sabe cuándo no estoy tan bien, ya que conoce perfectamente mis dolores y tiene claro que, independiente de mis padecimientos, sigo adelante".

Cabe recordar que Troncoso padece de una enfermedad llamada fibromialgia, la cual le produce fatiga y dolores en varios puntos de su cuerpo lo que le ha impedido desarrollarse de forma normal en su profesión durante este último tiempo.

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: