Circo Tony Caluga solicitó protección policial tras amenaza de Marcianeke
Fotografía:

Circo Tony Caluga solicitó protección policial tras amenaza de Marcianeke


Por Ariela Rios | 19 Agosto 2022 15:23
COMPARTIR

El Circo Tony Caluga solicitó protección policial luego de que el cantante de música urbana, Marcianeke, amenazara con quemar el recinto. 

Hace unos días, se dio a conocer que el circo presentó una demanda contra el cantante por no haberse presentado a los eventos que tenían agendados. La querella se basa en un “daño emergente, lucro cesante y daño moral”, por lo que exigen una indemnización de $175.633.000

Por medio de una transmisión en Instagram, Marcianeke reaccionó a la demanda y expresó que “vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga. Esa hue… fue puro show… El abogado le va a hacer así, tapita”.


De acuerdo con información de El Observador, el representante del circo Abraham Lillo, habló con su abogado para tomar medidas de resguardo ante los dichos del cantante. 

Te puede interesar: Pamela Díaz aseguró que Carola de Moras pidió que la despidieran de CHV

El representante manifestó que “eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso”.

“Como que llama a la gente, a sus fans. Por último, si hubiera dicho ‘no cabras, esto es una broma’. Porque él no se retracta de lo que dice al principio”, sostuvo.

Por último, Lillo señaló que “él sabe que mueve juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo”. 

Lee también: ¿La echaron o no de su casa en Yungay?: Angélica Sepúlveda aclaró lo que pasó con sus padres

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: