"Sentí que todo se acababa": La íntima confesión de Cecilia Bolocco
Fotografía: Cecilia Bolocco

"Sentí que todo se acababa": La íntima confesión de Cecilia Bolocco


Por Maria Ruiz | 12 Agosto 2021 15:36
COMPARTIR

La compleja enfermedad de Máximo Menem caló hondo en la vida de Cecilia Bolocco y la cambió por completo, al punto que no lo ha pasado muy bien a raíz de ello.

Fue en noviembre de 2018 cuando a su hijo, fruto de su relación con el ex mandatario argentino Carlos Menem, le detectaron un tumor cerebral y tuvieron que operarlo. De hecho, tras la intervención, la ex Miss Universo tuvo que irse a vivir a Estados Unidos con él, para que en ese país recibiese su tratamiento.

Cecilia lo pasó mal y así se lo confesó al cantante Dani Ride en un reciente diálogo que sostuvo con él vía Instagram.

En ese espacio de conversación, la diseñadora le entregó detalles sobre el golpe y dolor que sintió cuando a Máximo le detectaron su enfermedad.

“Los últimos tres años han sido muy duros, fueron muy complejos por la enfermedad de mi hijo, que afortunadamente está bien, está sano, como le digo yo, porque así es”, declaró.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/vinuela-no-llego-a-audiencia-de-conciliacion-con-camarografo-de-mega/

En ese sentido, profundizó aún más en ese dolor que sintió. "Eso me acercó, me empujó de bruces al infierno porque vi el fin de mi vida, sentí que todo se acababa”, confesó.

"Renacer desde ese sitio, desde ese lugar, uno lo hace convertida en un ser distinto, porque te das cuenta del valor del momento presente, de cada instante de la vida”, agregó.

Bolocco declaró que tras su experiencia cambió radicalmente la forma en que veía y enfrentaba su día a día. Yo empecé a disfrutar cada instante, hoy no pierdo el tiempo, hago solo lo que me nace, lo que quiero”, puntualizó.

Por último, la ex Miss Universo aprovechó para entregarle un consejo de vida a Dani Ride. “Lo único valioso es que cumplamos con nuestro designio, con nuestra tarea interna de sacar a flote lo mejor de nosotros”, cerró.

Revisa la conversación.

https://www.instagram.com/tv/CSahyrTn_Jq/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: