El "Toqui de La Legua" intentó ingresar droga y celulares a cárcel en Santiago
Fotografía: Cedida

El "Toqui de La Legua" intentó ingresar droga y celulares a cárcel en Santiago


Por Sabes Deportes | 04 Septiembre 2021 15:57
COMPARTIR

El ex volante de Colo Colo y Magallanes, Francisco Anderson Huaiquipán no está viviendo momentos felices. El ex mediocampista del "Cacique" fue encontrado con diferentes tipos de drogas y varios teléfonos celulares. Todos ellos tenían como destino la Cárcel Colina 1. En ese recinto penitenciario cumpliría condena su hijo del mismo nombre, quien estuvo implicado en el caso del fallecimiento del ex jugador de Santiago Morning, Leonardo Osores.

Según información de Sabes.cl, el ex jugador albo tendría en su poder una decena de móviles que serían comercializados entre la población penal. Además, el ex chico reality portaba varios tipos de drogas como tussy, pasta base y marihuana. Algunas imágenes mostraron a Huaiquipán se vio un camión con distintos elementos, que estaba siendo revisado por personal de Gendarmería y ahí estarían escondidos los elementos llevados por el "Toqui de La Legua".

La situación todavía sigue en desarrollo y de ser encontrado con más evidencia, Huaiquipán tendrá que estar bajo la lupa de la justicia y pasar a control de detención.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/04/el-penquista-leo-gil-comandara-la-oncena-de-colo-colo-que-buscara-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: