Argentina y Lio Messi tienen su anhelada revancha en el Mundial de Qatar 2022
Fotografía: Twitter @Argentina

Argentina y Lio Messi tienen su anhelada revancha en el Mundial de Qatar 2022


Por Sabes Deportes | 13 Diciembre 2022 20:56
COMPARTIR

Argentina hace 8 años que no sabe de jugar finales del mundo. Hoy, en el Estadio Lusail, Lionel Messi lideró a la Albiceleste a su segunda oportunidad para llegar a obtener la Copa del Mundo, luego de varios sin sabores a lo largo de su carrera con la caída ante Alemania en Brasil 2014 y las dos finales de las Copas América en Chile 2015 y la de Estados Unidos en 2016.

Lio Messi tuvo una jornada excepcional con un gol y una asistencia a Julián Álvarez. Messi sabe que es el último Mundial que disputará y la gran chance de poder llegar lejos a nivel planetario.

"Es mi último Mundial. Es impresionante terminar jugando una final. Falta mucho para el siguiente, son muchos años y seguramente por edad no me dé. Es la sexta final que va a jugar Argentina y yo en 2. Ojalá esta vez sea de otra manera", expresó.

Messi, además, también tuvo palabras para Julián Álvarez, quien es delantero del Manchester City y logró consolidarse en la ofensiva de la Albiceleste.

"Hoy Julián es un destacado por encima de todos. Hizo un partido extraordinario, nos abrió el camino, peleó, corrió, se pegó con todos. El premio al mejor jugador del partido se lo merece él", manifestó Lio.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1602790227537321985
ETIQUETAS: