Cerrar Publicidad (10s)

Con furia reacciono Arturo Vidal, tras publicarse en un programa que no participará en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

En la historia que publicó a través de Instagram y que borró a los 3 minutos, se aprecia como insulta al espacio Me Late de TV+, donde publicaron una noticia realizada por La Tercera, que confirma la salida del jugador de los partidos del jueves contra Argentina y martes 8 contra Bolivia.

Esta situación, se debería a que Vidal estaría afectado por un cuadro febril, así lo informó la Federación de Fútbol de Chile. Cuadro que lo mantiene en evaluación y revisión médica constante.

Al parecer, esto podría estar relacionado a coronavirus, ya que hace pocos días, uno de los amigos con los que compartió dio positivo a Covid-19. Sin embargo, la selección aseguró durante esta mañana que el mediocampista no está contagiado.

Esta noticia se produce justo cuando trascendió que existe un caso positivo a Covid-19 dentro del equipo. Una situación que tiene preocupada a la selección, ya que temen perder a varios jugadores más por el tema de la trazabilidad.

Revisa aquí su molesta reacción:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...