Mujer usó disfraz de 'La Casa de Papel' para efectuar millonario robo en empresa de su pareja
Fotografía: Fotografía: Captura de video

Mujer usó disfraz de 'La Casa de Papel' para efectuar millonario robo en empresa de su pareja


Por Maria Ruiz | 03 Septiembre 2021 17:39
COMPARTIR

Un insólito hecho tuvo lugar en Mendoza, Argentina y se trató de un robo que efectuó una mujer a la empresa de su pareja utilizando un disfraz inspirado en la popular serie 'La Casa de Papel'.

La mujer de 38 años tras el hecho fue detenida y acorde a lo que informó el Ministerio de Seguridad, el suceso ocurrió el miércoles a la noche, en la empresa de transporte Valverde.

Según consignó MDZ, dos empleados estaban en sus oficinas cuando fueron sorprendidos por esta mujer, que iba disfrazada con el overol y la máscara de 'La Casa de Papel'. Tras ello, los amenazó con un arma de fuego y se llevó un millonario botín, consistente en: 16 mil dólares, 4 millones de pesos chilenos y 190 mil pesos argentinos.

Luego, decidió largarse del lugar con el dinero reunido en un bolso. Sin embargo, minutos después fue detenida por vecinos de la zona y personal policial.

Lo más impresionante del hecho fue cuando se descubrió que la mujer era la pareja de uno de los empleados asaltados en la empresa de transporte.

Finalmente, los efectivos policiales lograron recuperar el dinero robado e incautaron una pistola de aire comprimido. El caso, en tanto, quedó en manos de la Oficina Fiscal 10 de la ciudad de Maipú, Mendoza, Argentina.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: