"Son armas": Vegana que libero a "gallinas violadas" arremete contra la caña de pescar
Fotografía:

"Son armas": Vegana que libero a "gallinas violadas" arremete contra la caña de pescar


Por Sergio Fuentes | 09 Septiembre 2019 15:28
COMPARTIR

- Luego de la polémica generada por asegurar que debían separar a las gallinas de los gallos para evitar que los machos abusen de ellas, las activistas del grupo Almas Veganas se hicieron virales nuevamente, por sus comentarios sobre la pesca.

“La pesca no es deporte, es un asesinato” y “la caña de pescar es un arma de matar, otra arma más de este sistema capitalista, opresor para matar animales y utilizarlos como recursos”, son parte de de las frases que lanza la militante vegana española Fanny, integrante del santuario animal Almas Veganas.

En el video se ve a la joven quien salió a pasear con su manada, pero a medida avanza, muestra las cañas de pescar que encontró al lado del lago y comienza a enojarse asegurando que los peces “son libres” e indicando que “tienen todo el derecho de seguir viviendo sin que nadie venga a matarles”.

"Es horrible que pase esto. Cada día matan millones de animales. Los océanos están podridos por nuestros plásticos y por nuestros recursos explotados", asegura la miembro de Alma veganas y reclama: "Empatía, justicia, respeto", agrega la mujer.

https://www.facebook.com/LegalFishingWorldWide/videos/348634426013007/
ETIQUETAS: