“Jugamos mucho mejor que ellos y el resultado fue injusto”: Iván Morales lamentó la derrota de ‘La Roja’
Fotografía:

“Jugamos mucho mejor que ellos y el resultado fue injusto”: Iván Morales lamentó la derrota de ‘La Roja’


Por Maria Ruiz | 03 Septiembre 2021 09:27
COMPARTIR

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, se estrenó en la Selección Chilena y lo hizo en la derrota de Chile por 1-0 ante Brasil. 

Las sensaciones que le dejó el encuentro fueron amargas y así lo expresó, manifestando que “la sensación no es buena, porque merecíamos el triunfo. Sin duda faltó que entrara el balón, personalmente siento que jugamos mucho mejor que ellos y el resultado fue injusto”.

En ese sentido, se refirió a lo que fue su debut por el equipo nacional. “En lo personal, obviamente, es lindo debutar con la selección adulta, sobre todo en este partido. Estuve súper tranquilo y con la ayuda de los compañeros lo llevé mucho mejor", sostuvo. 

Uno de los puntos más bajos de La Roja fue la falta de gol. Al respecto, el delantero dijo que "hay partidos que nuestra selección ha ganado por muchos goles y otros en que quizás no se dio. Hoy no se nos dio, no pudo entrar, las tuvimos. Pero, nos seguimos preparando, esperamos que los próximos partidos se abra el arco".

Finalmente, el jugador albo analizó lo que fue su rendimiento ante Brasil. 

“Tendría que ver de afuera mi rendimiento en el partido completo para hacer algún análisis. Lo haré obviamente. Aún es muy pronto. Mi sensación es que di todo, corrí cada pelota y de eso estoy seguro. Traté de hacer lo mejor y espero seguir mejorando", cerró. 

ETIQUETAS: