Deportes Concepción viajó a Quillota para el gran desafío con Lautaro
Fotografía:

Deportes Concepción viajó a Quillota para el gran desafío con Lautaro


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 14:47
COMPARTIR

Deportes Concepción viajó a Quillota para el gran desafío con Lautaro de Buin en la Segunda División. El desafío se disputará mañana, a las 18 horas, en el Lucio Fariña y es clave para el "León de Collao" obtener una victoria o un empate escapar de los últimos puestos de la categoría.

El técnico Óscar del Solar, finalmente, no pudo conseguir al anhelado jugador para reforzar los puestos de ataque del conjunto penquista. Al menos, para este partido, el entrenador lila tendrá a Roberto Reyes, Alan Muñoz y Fabián Neira. Tres jugadores que le darán nuevas variantes al equipo de Nonguén.

Por la mañana, Deportes Concepción viajó hasta la Región de Valparaíso y por la tarde realizarán algún trabajo regenerativo, para llegar en buenas condiciones al compromiso frente a Lautaro. Además, durante la semana, las prácticas fueron alternadas y en un par de ocasiones se trabajó en cancha sintética, para poder acostumbrarse bien al reducto de juego.

Esta temporada, Deportes Concepción visitó dos veces el Lucio Fariña y en las dos oportunidades perdieron. Ante San Antonio Unido (1-2) y frente a Deportes Limache (0-1). Por ello es importante obtener unidades en el recinto sintético. Además, un jugador Sub 21 como Brian Fuentes o Marcelo Medel obligatoriamente tienen que ser titulares, ya que el "León de Collao" debe alinear -al menos- 72 minutos a un juvenil para cumplir la regla al final del campeonato.

"La semana fue intensa, trabajamos en los aspectos a mejorar en el desarrollo del juego. Tuvimos un par de días en doble jornada que nos sirvieron mucho y estamos bien preparados, con la confianza para poder plasmar lo que el profesor. Es un partido de mucha importancia para lo que viene", dijo el volante Ricardo González, quien también asoma como estelar en el cuadro lila.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1444628142174392322
ETIQUETAS: