Deportes Concepción suma alta deuda de minutos Sub 21 en el torneo
Fotografía: Gentileza CSD Concepción

Deportes Concepción suma alta deuda de minutos Sub 21 en el torneo


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 12:09
COMPARTIR

Deportes Concepción recibirá a las 16 horas a San Antonio Unido en la Segunda División. El elenco de Óscar del Solar viene de ganar por 1-0 a General Velásquez y quiere ratificar la victoria de visitante en casa frente al cuadro de Ariel Pereyra.

Para este compromiso, el técnico Del Solar tendrá tres bajas para armar la oncena: Alan Muñoz, Roberto Reyes y Fabián Neira. Todos ellos quedaron descartados ante el "SAU" por lesiones. La buena noticia es el retorno de Cristián Arrué, aunque el mediocampo solo estará en el banco de suplentes.

Sin duda, el gran pero para el cuerpo técnico liderado por Del Solar, Luis Guajardo y el "Chino" Esteban González es el cumplimiento de la norma Sub 21. El anterior técnico, Renato Ramos, omitió en dos encuentros utilizar a los juveniles. Además, el "Tiburón" jamás apostó en su gestión a algún nuevo talento por 90 minutos. Hasta el momento, Deportes Concepción tiene un total de 737 minutos completados y le resta por cumplir 649'.

El Sub 21 con más acción fue Paolo Fuentes con 314 minutos en 8 partidos. Luego sigue Neira con 236' en cuatro compromisos. Le sigue en el registro Marcelo Medel (190'), Felipe Muñoz (150') y Sebastián Moya (52').

Lee también: El raro dopaje de jugador uruguayo por uso de anabólico veterinario

Del Solar tendrá que tener a un Sub 21 de aquí al final del torneo, al menos, 72.2 minutos en promedio para dar cumplimiento al reglamento de la Segunda División. Por ello, Marcelo Medel asoma como el lateral derecho del equipo esta tarde en Collao.

ETIQUETAS: