Lota Schwager remece la mesa con su nuevo entrenador
Fotografía: Gentileza Facebook Naval de Talcahuano

Lota Schwager remece la mesa con su nuevo entrenador


Por Sabes Deportes | 23 Junio 2022 15:01
COMPARTIR

Lota Schwager remece la mesa con su nuevo entrenador. La situación para la "Lamparita" no es de las mejores en la Tercera División A. En el Grupo Sur, el cuadro minero dio varias licencias y está actualmente en la sexta posición con 9 puntos en 8 partidos. En la última jornada, el mítico equipo coronelino cayó por 3-0 ante Provincial Ranco.

Por ello, la dirigencia del equipo tomó la determinación de hacer un cambio de entrenador por los malos resultados. El ex emblema de Naval de Talcahuano, Andy Lacroix, luego de su bullado adiós del "Ancla" asumirá un nuevo desafío deportivo y estará a cargo del cuadro del carbón.

Así lo hizo saber la institución a través de un comunicado oficial en sus redes social dando el visto bueno al ex volante navalino.

"Anunciamos una reestructuración en el cuerpo técnico, la cual se llevó a cabo por mutuo acuerdo y con
el único fin de favorecer a la institución. Debido al momento por el que pasa el equipo y la desventaja al no contar con un entrenador en cancha. Informamos que el señor Andy Lacroix asume como el entrenador del primer equipo", afirmaron.

Lee también: Deportes Concepción sacó cuentas alegres en la primera parte de la temporada

Eso no es todo, Lota manifestó que seguirán adelante con Mario Salgado, quien no podía dar instrucciones a ras de campo y el club manifestó que él "puso su cargo a disposición y luego de largas reuniones del área directiva del club se decidió que continuará siendo parte del staff técnico realizando otras funciones. Agradecemos el apoyo incondicional de nuestra hinchada. Tenemos la convicción de que lograremos nuestro objetivo".

https://twitter.com/LotaSchwager_cl/status/1539794479711850496
ETIQUETAS: