“Esta decisión populista va a dañar a los chilenos": Martorell encaró a Núñez por manifestarse a favor del cuarto retiro
Fotografía:

“Esta decisión populista va a dañar a los chilenos": Martorell encaró a Núñez por manifestarse a favor del cuarto retiro


Por Maria Ruiz | 03 Septiembre 2021 13:00
COMPARTIR

El cuarto retiro mantiene dividido al oficialismo y quedó demostrado tras la decisión que tomó Paulina Núñez (RN) de apoyar un cuarto retiro del 10% en la Cámara Baja, lo que generó una ola de críticas en su sector. Esto también llegó al comando de Sebastián Sichel y quien respondió fue la vocera, Katherine Martorell.

El día de ayer la diputada y candidata al Senado por la Región de Antofagasta subió un registro en sus redes sociales donde anunció que votará a favor del proyecto y esa decisión generó discordia al interior del bloque.

Katherine Martorell criticó duramente en un chat interno de Renovación Nacional a la diputada y emplazó fuertes cuestionamientos por su decisión tomada.

Según dijo Martorell, “siento que son momentos de seriedad y que tenemos que pensar con responsabilidad en el futuro de Chile. Nosotros apoyaremos a quienes avancen en ese sentido“.

“Esta decisión populista va a dañar a los chilenos en el futuro y no beneficia a quienes tienen paupérrimas pensiones, más aún sin poner sobre la mesa la urgencia de una reforma de pensiones”, complementó.

Finalmente, la ex autoridad de Gobierno señaló que “de verdad es una desilusión que te saques la foto y después hayas decidido dejar de ser parte de este proyecto político y de Gobierno“.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: