"Es impresionante, muy lindo": Pasajero subió por casualidad a nuevo carro del Biotrén y destacó su modernidad
Fotografía:

"Es impresionante, muy lindo": Pasajero subió por casualidad a nuevo carro del Biotrén y destacó su modernidad


Por Belen Carrasco | 02 Septiembre 2021 17:12
COMPARTIR

Inició la marcha blanca de los nuevos carros que se incorporarán al recorrido del Biotrén en el Biobío. Se trata de trenes comprados a China que ya circulan por el Gran Concepción.

Bajo este contexto, es que un usuario habitual tuvo la oportunidad-sin buscarlo- de probar la comodidad de estos nuevos trenes.

Don Benjamín Iturra se encontraba esperando el antiguo carro naranjo cuando los funcionarios del nuevo Biotrén le dijeron si quería subirse.

"Cuando ya hicieron todo el recibimiento de toda la población y de todos los funcionarios dijeron 'los que van a Concepción, que suban'. Era un grupito no muy numeroso", relató.

Lee también: Usuaria en situación de discapacidad destaca nuevos carros del Biotrén: "Es más cómodo, me siento incluida"

Respecto a su experiencia en el trayecto, indicó que se trata de un equipamiento "impresionante, muy lindo y muy limpio todo (...) Es todo muy elegante, una tecnología nueva, tiene más espacio, no se mueve tanto. Está muy estable".

En esta misma línea y destacando lo bueno de los trenes, quiso hacer un llamado a la población a cuidar este nuevo equipamiento.

"Ojalá que todas las personas de la octava región lo cuiden, que no lo rayen. Ojalá que la población lo cuide", recalcó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: