Aseguran que Benjamín Vicuña “amenazó” a periodista por contar infidelidad con moza
Fotografía:

Aseguran que Benjamín Vicuña “amenazó” a periodista por contar infidelidad con moza


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2021 19:33
COMPARTIR

Hace unas semanas, se confirmó el quiebre entre el actor Benjamín Vicuña y la actriz China Suárez. Tras la separación, diversos medios comenzaron a hablar de una supuesta infidelidad por parte del actor.

La periodista Estefanía Berardi, quien es parte del programa trasandino “Mañanísima”, reveló que Vicuña engañó a la actriz con una moza en Córdoba. “Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar y esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo”, sostuvo.

Medios argentinos indicaron que los dichos de la periodista molestaron al actor, por lo que Vicuña le habría enviado un mensaje “amenazándola”. 

En el medio Todo Noticias, la periodista indicó que el actor le envió un mensaje donde “le pedía que se abstuviera de divulgar información falsa o expresiones peyorativas sobre su vida familiar”.

Lee también: "Por Dios que lloraba...": Patricia Maldonado y Cata Pulido se burlan 'sin piedad' de Vesta Lugg

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal de él. Me dijo ‘soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento”, agregó. 

Además, Berardi señaló que “antes de responderle le envié el texto a mi abogado, Martín Leguizamón, y me dijo que eso no era una carta documento, que era un mamarracho y que era más una amenaza”.

Por lo anterior, la comunicadora expresó que “lo tomé más como algo personal, como un pedido de parte de él que no quiere que toque más el tema que estoy tocando. Con un llamado ya estaba súper bien porque yo tengo códigos, siempre apuesto a la familia, ojalá que pueda estar bien con su mujer”. 

“Este trabajo es así, si yo tengo una información la tengo que dar (...) Le respondí que tengo códigos y no voy a tocar más el tema porque él me lo pide y así va a ser de mi parte, porque tengo palabra”, finalizó. 

https://www.instagram.com/tv/CTNJPeQhJey/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: