"Por Dios que lloraba...": Patricia Maldonado y Cata Pulido se burlan 'sin piedad' de Vesta Lugg
Fotografía:

"Por Dios que lloraba...": Patricia Maldonado y Cata Pulido se burlan 'sin piedad' de Vesta Lugg


Por Maria Ruiz | 01 Septiembre 2021 17:55
COMPARTIR

Catalina Pulido y Patricia Maldonado hablaron sobre lo que vivió Vesta Lugg en el aeropuerto con su perrita, pero con unos tintes de burla hacia la influencer y también por las personas que padecen depresión.

El tema lo abordaron en el último capítulo de 'Las Indomables' y fue Maldonado quien partió con los comentarios al respecto.

"Se filman cuando van a entregar cajas a los pobres y después lo suben a Instagram y Facebook. Después se graban en el aeropuerto y lo suben a Instagram", señaló.

"Señora, si usted tiene un problema en el aeropuerto y se va a dar el tiempo de filmar todo lo que pasa para subirlo, eso es porque usted quiere una promoción, salvaje, listo, eso le sirve a usted para tener más suscriptores", dijo sin escrúpulos.

La animadora se burló del video que compartió Lugg. "Yo no sé si esa perrita se quedó abajo o arriba o se fue con la perrita que la contiene, no tengo idea, pero por Dios que lloraba, con una pena tan grande que me llegué a emocionar", manifestó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/ese-avion-estaba-condenado-a-caer-el-aspero-analisis-de-andres-caniulef-sobre-el-accidente-de-juan-fernandez/

Cata Pulido, por su parte, cuestionó a la generación de hoy. "A mí me pasa que no entiendo a toda esta generación que necesita alprazolam, estabilizadores emocionales, asistencia emocional con perritos... ¿qué les pasa, hueon? francamente. Cabras jóvenes estupendas, con plata, no tienen ningún problema", declaró.

Maldonado intervino para decir: "Las nuevas generaciones le tienen terror al fracaso. No quieren pasar piola, quieren figurar en algún punto del mundo. No tienen idea de lo que es levantarse a las 5 de la mañana, pagar luz y arriendo".

"No tienen la capacidad de vivir la vida. Me parece lamentable y gravísimo porque es una generación llena de frustraciones y odio, que está todo mal, que la equidad y todas estas tonteras que hablan que en realidad no es así y no son capaces de avanzar con sus propias herramientas", lanzó Pulido.

"Perdona, quizá ella está con depresión, no tengo idea, pero no me huebees. A mí me daba depresión y me daban tres cachuchazos y una patá en la raja y chao", añadió la actriz entre risas.

"Animal de asistencia emocional... me habrían dicho 'por qué no te metes tu animal por...'. No po, cortémosla", intervino Maldonado.

Finalmente, cerró diciendo que "tienen que tomar clases con los empleados de la basura que se levantan de madrugada a sacar la mierda que vamos dejando todos nosotros y ganan una caca y tienen que almorzar sentados en una cuneta. Tienen que tomar clases con ellos, hueones, para que vean cómo se trabaja".

https://youtu.be/CTZFimeCT8c

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: