Pesar en mundo artístico: Desconectan de ventilador mecánico a ganadora de Calle 7
Fotografía:

Pesar en mundo artístico: Desconectan de ventilador mecánico a ganadora de Calle 7


Por Redacción Sabes | 06 Julio 2021 13:50
COMPARTIR

Scarlett Ortega, la joven de 27 años que en 2017 ganó la final de cantantes de la competencia artística del programa Calle 7 de TVN, este lunes fue desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida.

La noticia fue revelada por CHV Noticias, donde la madre de Scarlett, Ximena González, contó que su hija había pedido no seguir viviendo si su situación llegaba a un punto irreversible.

Ella padecía un ependimoma, tumor cerebral que la dejó postrada y con parálisis de cara, por lo que incluso ya no podía hablar.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/06/pense-en-quitarme-mi-propia-vida-el-preocupante-mensaje-de-michelle-carvalho-tras-denunciar-acoso/

Desde el 2019 solamente logró sentarse y sujetar su cabeza, pero este año empeoró su condición. Debido a esto fue internada en la UCI, primero en el Instituto de Neurocirugía y posteriormente enviada al Hospital San José donde se encontraba internada.

De acuerdo a lo que informa el canal estatal, la cantante comenzó a padecer de un ependimoma en 2016 , un tumor cerebral que la mantuvo postrada.

https://www.instagram.com/p/ByNVZrlBu5g/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: