"Pensé en quitarme mi propia vida": El preocupante mensaje de Michelle Carvalho tras denunciar acoso
Fotografía: Instagram Michelle Carvalho

"Pensé en quitarme mi propia vida": El preocupante mensaje de Michelle Carvalho tras denunciar acoso


Por Redacción Sabes | 06 Julio 2021 12:40
COMPARTIR

La modelo brasileña Michelle Carvalho está enfrentando un complejo momento, luego de que el pasado lunes asegurara ser víctima de coso por parte de un grupo familiar chileno.

Con un video que compartió en Instagram, entre lágrimas narró que sufre de esta situación desde hace siete meses, con agresiones incluidas, pero optó por sacar este tema a la luz ya que debió pedir ayuda a profesionales en salud mental.

"No sé cómo contarles esto, porque creo que ya llegó el tiempo… he aguantado mucho, son siete meses consecutivos (…) Yo no entiendo el placer que una familia tiene de querer excluir, hacer la vida de una mujer imposible. Yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy independiente, tengo unos cuantos amigos pero no tengo a nadie", inició señalando.

También te puede interesar: Cami Gallardo reapareció en las redes sociales y lo hizo con radical cambio de look: "Se me prendió fuego"

Tras esto continuó: "Que una familia chilena te quiera destrozar físicamente, mentalmente, hacer tortura psicológica… Nunca pensé en ese nivel y a esta altura de mi vida tener que hacer esto y exponerme de tal manera que lo encuentro humillante, vergonzoso".

Bajo este sentido señaló que asistió con un profesional de la salud mental, quien le corroboró que lo que enfrenta es acoso. "Todo este tiempo me trataron de loca, desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona y no lo soy, nunca lo fui y me quieren hacer creer que soy mala y no lo soy, solo traté de ser honesta, hablar, dialogar, pero con esa familia uno no puede hablar, a ellos les encanta la agresión física".

Finalmente expresó que el domingo fue la jornada más compleja. "Llegué al borde del colapso hasta pensé, juro por Dios, en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema y pensaba que si yo no estuviera, yo ya no iba a ser el problema, porque supuestamente yo era el problema de la situación… miré el nivel y dije: ‘está mal’ y fui a la psicóloga para poder entender a esa gente".

ETIQUETAS: