Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Carmen Castillo creadora de "Weona, tú podí" anunció acciones legales por descargas ilegales del texto

Instagram

Publicado por Redacción Sabes

16/06/2020 16:09:41

Carmen Castillo, también conocida como Carmen Tuitera, anunció acciones legales por descargas ilegales de su texto "Weona, tú podí".

La influencer denunció que existen descargas ilegales de su texto, compartido además por cuentas en redes sociales.

"Yo voy a ser bastante clara y firme respecto a este tema. Yo soy una mujer que respeta su trabajo, que lo valora, puede todo el mundo mirarlo en menos, pero yo se lo que me cuesta y me ha costado", comenzó diciendo Carmen en una publicación en Instagram.

Agregando "por lo mismo, me he respaldado en todas las áreas posibles para cuidarlo".

Lee también

Al mismo tiempo Carmen Castillo dio a conocer que tomará acciones legales por infracción a la propiedad intelectual.

"Voy a ocupar lo que tenga a mi alcance para cuidar mi pega sobre todo esto es digital", escribió Castillo.

Cabe destacar que "Weona, tú podí", de Carmen Castillo ha sido uno de los libros más vendidos en el país.

View this post on Instagram

Grupo 417238 que comparte mi libro en PDF para que lo “descarguen” Yo voy a ser bastante clara y firme respecto a este tema. Yo soy una mujer que respeta su trabajo, que lo valora, puede todo el mundo mirarlo en menos pero yo se lo que me cuesta y me ha costado. Por lo mismo, me he respaldado en todas las áreas posibles para cuidarlo. Si soy cuatica o no. Te queda duda? RE CUATICA. No puedo entender que son las propias mujeres, que en grupos de mujeres ... se vuelvan tan tóxicas... que en vez de cuidar el trabajo y éxito de otra mujer. Se encargan de aplastarlo y burlarse. Quizás cuando ellas formen algo de la nada, entiendan porque hay que cuidarlo. Yo doy la cara. No ando como pulga posteando en muros y creyendo que soy más por eso. Derecho de autor, todo cae ahí. Yo no iré buscando persona por persona (para eso otros hacen la pega) pero si tomaré medidas a quienes yo tenga conocimiento. Si estás vendiendo mi libro en pdf y de pasa cagandote a gente porque viene todo cortado/dañado no lo hagas por favor. No hay justificación para que te pases por la raja mi trabajo y hagas algo ilegal. Yo no me puedo hacer cargo que a algunos les moleste que cuide mi trabajo. Y sí leti, me doy cualquier color. Y yo al menos a ti no te recuerdo y ni se quien eres. Y ojalá no conocerte. Así que trata de no hablar como si fuéramos conocidas. Gracias #weonatupodi 🤓 libro original en @buscalibre link en mi bio 👆🏽 saco los comentarios porque aparecen los que juran que quiero debatir y debatir sobre este tema me importa un PICO. Yo voy a ocupar todo lo que tenga a mi alcance para cuidar mi pega sobre todo si esto es digital. #weonatupodi 📖

A post shared by Carmen Castillo ✊🏽✋🏽Brilla✨ (@carmentuitera) on

Recuerda seguir nuestras redes sociales.

Cargando....