Cerrar Publicidad (10s)

Yuyuniz Navas nuevamente fue Trending Topic durante la noche de este lunes. Esto tras participar en el espacio Aquí se Debate de CNN, donde discutió sus propuestas constituyentes con los candidatos Ignacio Achurra y Giovanna Grandón, la popular Tía Pikachu.

Ahí, a actriz, que va como candidata por el distrito 9, hizo varias declaraciones que sacaron ronchas. Por ejemplo, nuevamente al referirse al estallido social habló del "estallido delictual".

Además, tuvo una comentada respuesta sobre el Covid-19, indicando que "intuyo que este virus fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista".

Luego, se enfrascó en una discusión con Achurra, que va por el distrito 14, y Grandón, que va por el distrito 12, por el maltrato policial en las manifestaciones en la calle.

Lee también

"De qué estamos hablando Ignacio. Mira yo no soy profesora de derecho constitucional, ni soy política, soy una simple ciudadana y que tengo el derecho legítimos de estar postulando a esta convención constituyente... ¿Cómo no vamos a poder reclamar por esas faltas de respeto y esa falta de respeto a los Carabineros? ¿Qué derechos humanos me hablai? No Ignacio, qué derechos humanos me hablas tú que defiende a un sector", manifestó.

Y luego, cuando la Tía Pikachu comentaba que a ella le han maltratado varias veces por ir a manifestarse, nuevamente indignó. "A mí me han pegado palos, me han pegado de todo", señaló Grandón, ante lo que Navas comentó "no vaya pues".

Las intervenciones de la hija de Eli de Caso causaron estupor en Twitter, plataforma donde el odio se desató en su contra.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...