Los extranjeros que buscarán salvar a Huachipato de pelear en el fondo de la tabla
Fotografía: Instagram @GonzaMontes22

Los extranjeros que buscarán salvar a Huachipato de pelear en el fondo de la tabla


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2021 12:47
COMPARTIR

Huachipato viene de conquistar anoche un gran triunfo por 2-1 ante la Universidad Católica en el Estadio CAP Acero. La victoria dejó a los industriales a un punto de zafar de la Liguilla de Promoción y frente a Melipilla será un duelo clave para las intenciones de la usina.

La directiva del club sabe que el momento que viven no es el mejor. Por ello, el "Huachi" hace varias semanas tiene abrochado al delantero argentino Luciano Nequecaur, quien, en 2021, marcó 3 goles en 8 partidos con Fénix en Uruguay. Además, en su palmarés, figuran pasos por All Boys (Argentina), Marítimo (Portugal) y Venados (México).

Otro de los nombres que ya están abrochados es el del volante Gonzalo Montes. El "Cabeza" viene de la Liga MX y defendió en 31 partidos los colores del Querátaro. Según Soccerway, el charrúa registró 2 mil 155 en cancha, fue titular en 23 encuentros y en abril marcó un tanto al Santos Laguna.

"Esperamos la llegada de ambos futbolistas. Vienen a aportar y jerarquizar el plantel (...) Le sigo dando mucho valor al grupo de jugadores. Esperemos que los muchachos que van a llegar, se adapten rápido al grupo y vengan a sumar", contó el técnico siderúrgico, Juan José Luvera.

Además, en julio pasado, según el diario Uno de Argentina, el defensor Renzo Malanca será otro de los jugadores que llegarán a la usina. El presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro, confirmó que el club acerero adquiró el 80% de la carta del zaguero.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/fernandez-vial-espera-el-pronto-debut-de-sus-refuerzos-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: