La reflexión del técnico de Huachipato tras la victoria ante la UC: "Tenemos menos puntos de los que merecemos"
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

La reflexión del técnico de Huachipato tras la victoria ante la UC: "Tenemos menos puntos de los que merecemos"


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2021 10:28
COMPARTIR

Anoche, en el Estadio CAP Acero, Huachipato logró una de las victorias más importantes de la temporada ante el tricampeón de Chile, Universidad Católica. El elenco industrial venció por 2-1 a los cruzados en el partido, que marcó el retorno del público al coliseo industrial.

Tras el partido, sin duda, el más contento de todos era el técnico Juan José Luvera, quien se sigue afirmando en el puesto luego de vivir muchos momentos de incertidumbre.

"Fue un partido altamente disputado. Para nosotros son todas finales, tenemos que tratar de jugar de esta manera como lo han interpretado los muchachos en este partido. No quiero decir que fue un partido de potrero, de barrio, pero sí había que estar muy combativo, muy enteros, entendimos la disputa, lo que estaba en juego y los futbolistas se brindaron al máximo", dijo Luvera.

Además, el entrenador de la usina realizó una importante reflexión: "Pudimos sumar de local. A lo largo del campeonato tenemos menos puntos de los que merecemos en valor al juego y a lo desarrollado (...) Lo bueno que podremos trabajar en la semana en la planificación del adversario que tenemos en frente".

https://twitter.com/Huachipato/status/1427262264101457922

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/15/las-postales-que-dejo-el-retorno-de-los-hinchas-de-huachipato-al-cap-acero//

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: