Cerrar Publicidad (10s)
Fernández Vial está confiado en valer su localía y escapar del fondo en Primera B
Fotografía: Teresa Ramírez / Campeonato Chileno

Fernández Vial está confiado en valer su localía y escapar del fondo en Primera B

08/07/2022 15:51
1M, 18S

Arturo Fernández Vial está confiado en valer su localía en Concepción y escapar del fondo en Primera B. Este domingo enfrentarán a Deportes Recoleta en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El director técnico del club aurinegro, Patricio Lira, destacó el desempeño del equipo ante Rangers de Talca. Sin embargo, dijo que "sabemos que esto es fin de semana a fin de semana, sabemos de la posición en la cual estamos nosotros y necesitamos estar siempre en punta de pie".

En palabras de Lira, como equipo no pueden dar ninguna ventaja y se enfocan en ello cada día. "Para que la competencia interna vaya creciendo y que el colectivo sea el beneficiado. Acá defendemos el escudo de Fernández Vial todos y necesitamos que esa competencia siga en alza", señaló.

Lee también: La UdeConce sumó nuevo refuerzo y apunta a alejarse de la zona de descenso

Llamado a los hinchas del club

El entrenador también hizo un llamado a los hinchas del club. "A que nos apoyen, que son fundamentales para nosotros, que son esa energía que necesitamos y la cual nos va a llevar a estar más cerca de obtener un triunfo", manifestó.

Por su parte, el mediocampista Ethan Espinoza, reconoció que en el último tiempo no se han dado los resultados, pero "no por eso vamos a relajarnos nosotros".

Asimismo, sostuvo que están bien como equipo y convencidos de lo que están haciendo con la idea de juego. "Entonces vamos a sacar esto adelante", dijo.

Cargando más noticias...