La UdeConce sumó nuevo refuerzo y apunta a alejarse de la zona de descenso
Fotografía: Gentileza Universidad de Concepción

La UdeConce sumó nuevo refuerzo y apunta a alejarse de la zona de descenso


Por Maria Ruiz | 08 Julio 2022 14:59
COMPARTIR

La Universidad de Concepción (UdeConce) sumó nuevo refuerzo en ofensiva y apunta a alejarse del descenso en Primera B en la segunda etapa del torneo. Se trata de Simón Contreras, delantero que viene a préstamo desde la Universidad de Chile.

En declaraciones con el club, el atacante azul señaló que "el equipo me recibió muy bien, son todos muy buenos compañeros, y estoy muy motivado para empezar a competir".

El jugador formado en la Universidad de Chile dijo que ya tenía las ganas de arribar al Campanil y seguir sumando experiencia.

"Cuando me llamaron, de inmediato me dieron ganas para venir, sumar experiencia y minutos para apoyar al equipo. Creo que puedo aportar con mucha velocidad y actitud por la banda, siempre daré lo máximo de mí", sostuvo.

Lee también: Comenzó la segunda rueda: Deportes Concepción buscará seguir en lo alto de la tabla ante Cauquenes

Dejó un mensaje a la hinchada del Campanil

Respecto a su visión sobre el conjunto auricielo, Contreras dijo que "lo he visto en los últimos dos partidos de Copa Chile y en el último duelo por el torneo nacional".

"Encuentro que tienen muchas herramientas para lograr lindas cosas esta temporada", agregó. Y dejó un mensaje a la hinchada del Campanil. "Por parte mía daré todo siempre, espero que nos apoyen y estoy seguro que saldrán las cosas bien", expresó.

ETIQUETAS: