"Todos los días lloraba alguien": Ex panelista de Buenos Días a Todos reveló tensos momentos en el matinal
Fotografía: TVN

"Todos los días lloraba alguien": Ex panelista de Buenos Días a Todos reveló tensos momentos en el matinal


Por Belen Carrasco | 14 Agosto 2021 13:16
COMPARTIR

Luego que un antiguo conflicto entre Karen Bejarano e Ignacio Gutiérrez volviera a la palestra, el periodista Luis Sandoval, quien fue panelista del Buenos Días a Todos de TVN, se refirió al ambiente laboral en el 2018.

Fue en Me Late Prime, donde el comunicador, quien estuvo cinco años en el matinal, recordó que "yo estaba en la primera etapa donde Karen dice que la pasaba bien. Había un ambiente grato, la pasábamos súper bien y le iba súper bien al programa. Con su llegada nos fue mucho mejor y ella generaba mucha prensa todos los días".

En dicha época, también participaban María Luisa Godoy, Gino Costa, Maca Tondreau y Marcelo Arismendi.

"Como dice la Karen hay dos etapas. Una cuando ella se incorpora y otra cuando llega Nacho (…) Él llega como un pollito nuevo, simpático, que se va incorporando. Pero fueron los jefes (quienes le fueron dando protagonismo a Gutiérrez)", comentó.

De hecho, relató una situación puntual sobre este tema. "Yo me acuerdo perfecto cuando fuimos a Olmué. Nadie existía más que Nacho Gutiérrez. Lo empoderaron (…) El resto no existíamos. Era Nacho, Nacho, Nacho. Y el resto de los panelistas no existíamos".

Lee también: "No porque grites me vas a intimidar": Mónica Rincón respondió a usuaria que la criticó por hablar de Venezuela

Asimismo, reveló una compleja situación que vivían constantemente integrantes del equipo.

"Lloraban todos los días en las pautas. Todos los días. Todos. Todos los días lloraba alguien. O los periodistas. En serio. No estoy bromeando. Una vez también lloré, porque me retaron", señaló.

"Decíamos ‘Ya ¿A quién le va a tocar llorar hoy día?’. Porque todos los días subían arriba del columpio a alguien y empezaban ‘¡Pah, pah, pah!’, hasta que lo dejaban llorando y se iba al baño a llorar ¡Súper buen ambiente!", agregó.

En esta misma línea, según consigna Glamorama, Sandoval comparó las pautas del programa con el Coliseo Romano.

"Lo digo ahora, me da lo mismo si me están viendo de TVN, pero era como un Coliseo romano: te ponían ahí delante y te criticaban por cómo tú te vestías, por cómo saliste, cómo hablaste en el programa (…) Entre todos te destrozaban tu nota y, finalmente, daban su idea de lo que ellos estimaban conveniente", aseguró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: