"¿Te molestó?": Benjamín Vicuña respondió a inesperada pregunta sobre China Suárez
Fotografía:

"¿Te molestó?": Benjamín Vicuña respondió a inesperada pregunta sobre China Suárez


Por Redacción Sabes | 16 Junio 2022 15:41
COMPARTIR

Lejos de terminar se encuentra la polémica entre Benjamín Vicuña y China Suárez, a pesar de que ambos confirmaron su ruptura hace bastante tiempo, e incluso cada uno tiene una nueva pareja.

Ahora el actor fue entrevistado en el programa "Los Ángeles de la Mañana", espacio trasandino, donde fue consultado sobre el acoso de la prensa respecto a su vida privada.

Frente a esto, el actor nacional manifestó una visión neutra: "Ustedes me han acompañado en mi carrera, me lo tomo algo que es parte de mi trabajo".

También te puede interesar: Benjamín Vicuña y "China" Suárez habrían "cortado el contacto" tras cuestionamiento a rol como padre

No obstante, la entrevista tomó otro tono, luego de que le realizaron una pregunta ligada a China Suárez.

La inquietud surgió debido a la publicación que subió Suárez por el cumpleaños de su hijo Beltrán, aludiendo a que la transandina solo etiquetó a Pampita Ardohain y no a él.

"¿Te molestó?", le consultó el comunicador, lo que generó que algo de nerviosismo en el actor: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato".

Finalmente, la situación se volvió lúdica, luego de que Vicuña pusiera una de sus manos en el hombro del reportero: "Le pongo la manito para que la gente piense que le doy un electroshock. No… todo bien".

Aquí puedes revisar el momento:

https://youtu.be/LtHdCmDV73A
ETIQUETAS: