Benjamín Vicuña y "China" Suárez habrían "cortado el contacto" tras cuestionamiento a rol como padre
Fotografía: Benjamín Vicuña - China Suárez

Benjamín Vicuña y "China" Suárez habrían "cortado el contacto" tras cuestionamiento a rol como padre


Por Redacción Sabes | 10 Junio 2022 15:19
COMPARTIR

Bastante ruido han generado las declaraciones de María Eugenia "China" Suárez, luego de compartir un mensaje en las redes sociales, el cual habría sido vinculado a Benjamín Vicuña y su rol como padre.

"Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", fue parte de lo que expresó.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña dedicó emotivo mensaje a su hija fallecida el día de su cumpleaños

Este mensaje se originó luego de que respondiera preguntas a través de Twitter, luego de que asistiera al recital de su novio, junto a su hija Magnolia.

La réplica de Benjamín Vicuña

Estas palabras no pasaron nada desapercibidas por parte de los cibernautas, luego de que la prensa rápidamente vinculara el mensaje con el actor.

Así, mientras el programa del canal "El Trece" tocaba la noticia, uno de los integrantes del espacio recibió un mensaje de Vicuña.

"Entre ellos se cortó el contacto, y del lado de él me dicen que es para siempre, y solo hablan a través de abogados", relaló la panelista Luli Fernández.

Junto a esto, la periodista argentina Karina Lavicoli leyó la respuesta de Vicuña: "Sinceramente, no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente".

Por último añadió: "Soy padre hace 16 años y jamás cuestionaron mi rol", aludiendo a su relación con Carolina Ardohain.

ETIQUETAS: