"No porque grites me vas a intimidar": Mónica Rincón respondió a usuaria que la criticó por hablar de Venezuela
Fotografía:

"No porque grites me vas a intimidar": Mónica Rincón respondió a usuaria que la criticó por hablar de Venezuela


Por Belen Carrasco | 14 Agosto 2021 12:02
COMPARTIR

Durante la emisión de CNN Chile, la periodista Mónica Rincón, se refirió a la compleja situación que atraviesa Venezuela.

Allí, señaló que "sin vía electoral, el camino será un desgaste de la gente o un derramamiento de sangre".

Ante un nuevo intento de diálogo entre el régimen de Maduro y la oposición, Rincón dijo que "dos años después del último intento fallido, vienen nuevas tratativas. ¿Podría funcionar? Imposible predecir. Es más posible pensar: ¿por qué ahora? Porque el régimen necesita que le levanten las sanciones que agudizan la crisis económica y social y porque la oposición sabe que debe salir de la irrelevancia. Porque vienen elecciones en noviembre y, tal vez, el 2022 un referéndum revocatorio".

"Aún frente a una dictadura, una intervención armada extranjera o un golpe de Estado serían pésimas noticias. Porque es una dictadura la de Maduro que sin vía electoral el camino será el desgaste sufriente de los venezolanos o un derramamiento de sangre", es parte de lo que comentó en "Conexión Global Prime".

Lee también: La reflexión de Karim Butte a dos meses de su despido

Sin embargo, sus dichos no pasaron desapercibidos y fueron ampliamente debatidos en Twitter. De hecho, los comentarios, dieron pie para que la periodista respondiera a una usuaria que la criticó por seguir hablando de Venezuela.

"Mónica, deja de preocuparte de Venezuela, pregunta y habla sobre la última mártir de la PDI. Chile no es mejor que Venezuela, solo tapan mejor sus abusos y crímenes", comentó una usuaria con todas las letras en mayúsculas.

Dichos a los que Rincón respondió con lo siguiente: "Bájame las mayúsculas. No porque grites más (CON TUS MAYÚSCULAS) vas a tener razón o me vas a intimidar y hacer callar".

https://twitter.com/tv_monica/status/1425835597113954312?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: