Adelantan que "The Mandalorian" aparecería en "The Book Of Boba Fett"
Fotografía: Lucas Films

Adelantan que "The Mandalorian" aparecería en "The Book Of Boba Fett"


Por Nayadet Oyarzún | 11 Abril 2021 17:15
COMPARTIR

Los padres de Star Wars, Lucafilm todavía no fijan una fecha de estreno para la tercera temporada de The Mandalorian. Sin embargo, un nuevo reporte sostiene que los fanáticos de esa serie solo tendrían que esperar hasta el debut de The Book Of Boba Fett para volver a ver al personaje del chileno Pedro Pascal.

"Pascal volvería a aparecer como Din Djarin en The Book Of Boba Fett, la nueva serie de Star Wars que se enfocará en el famoso cazarrecompensas". Se dio a conocer en un portal llamado Cinelinx

Lee también: Presidente Piñera promulgó la nueva Ley de Migraciones

El reporte se basa en dos fuentes que no son detalladas y evidentemente no tiene que ser tomado como algo más que un rumor. Después de todo, The Book Of Boba Fett podría estar conectada con The Mandalorian, Algo que aún debe confirmarse. Recordemos además que la serie del Boba, fue promocionada por el Mandaloriano.

El estreno de The Book Of Boba Fett está fijado para diciembre de 2021 y hasta el momento está confirmado que su elenco contará con Temuera Morrison como Boba Fett y Ming-Na Wen como Fennec Shand.

Lee también: Leopoldo Méndez cambió su apodo artístico y estrenó nueva canción: Ya no es Dj Méndez

https://twitter.com/WookieeNews/status/1380210516761657355

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: