Coté López respondió a comentarios que "critican" su nuevo rumbo como escritora
Fotografía: Instagram.

Coté López respondió a comentarios que "critican" su nuevo rumbo como escritora


Por Belen Carrasco | 01 Julio 2021 13:41
COMPARTIR

La modelo y escritora María José López, realizó una publicación en Instagram donde se refirió al "odio" gratuito que ha recibido de algunos usuarios.

En el post, que ya cuenta con más de 26 mil likes, le respondió a los malos comentarios y agradeció a las personas que la apoyan y confían en sus proyectos.

"Hoy al despertar me habían etiquetado en algunos post y de copuchenta leí un rato. Hubo gente que escribió: 'esta no le ha ganado nada a nadie' quiero agradecerles", comenzó.

"Yo…AMO no ganarle a nadie porque solo intento ganarme a mi misma, mis papás siempre me dijeron 'el caballo ganador es el que no mira hacia el lado'… y aquí está su POTRA", añadió.

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo reveló desaire de famosos en el lanzamiento de su libro

Sin embargo, también aprovechó la instancia para agradecer a quienes la siguen y valoran su trabajo. "También leí otros mensajes hermosos, infinitas gracias, es demasiado bello leer que otra mujer te diga que lo estás haciendo bien. Dicen que nadie es profeta en su tierra yo solo les digo una cosa hoy tengo 32 años (...) A los 40 habré escrito 5 libros y se leerán en otros países. Decreto y les digo algo más…. Amig@s SIGAN!! LO ESTÁN HACIENDO BIEN!!!! Por si Nadie se los dijo hoy", finalizó

La publicación se llenó de buenos comentarios, entre ellos, la ex participante de Miss Universo, Daniela Nicolás.

"Cote! Cuando te conocí la primera vez y me acerqué a decirte que era tu fan y nos reímos, era por esto mismo. Eres una mina seca, que hace lo que quiere, una mujer demasiado potente que le saca partido a las posibilidades que se le dan, además de creativa, ingeniosa y buena onda. Yo estoy feliz de que te esté yendo increíble! Y ojalá a los 40 tengas 6 libros mejor! Una línea completa de maquillaje que se venda en Sephora por el mundo, y tú ropa la esté usando Jennifer López!", escribió.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CQypQ37lJHm/?utm_medium=copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: