Carmen Gloria Arroyo reveló desaire de famosos en el lanzamiento de su libro
Fotografía:

Carmen Gloria Arroyo reveló desaire de famosos en el lanzamiento de su libro


Por Belen Carrasco | 01 Julio 2021 12:32
COMPARTIR

La abogada Carmen Gloria Arroyo, reveló a través de un live de Instagram un desaire que le realizaron varios famosos, a quienes invitó a participar al lanzamiento de su libro y no aceptaron.

Fue a través de un live con Pamela Díaz que la conductora de Carmen Gloria a Tu Servicio (TVN), contó detalles de lo sucedido. Hace algunos días dio a conocer su libro "Y no vivieron felices para siempre", y mientras hablaba con su editora a la espera que Díaz se conecté se refirió al tema.

Aunque no reveló ningún nombre, dijo que sería "bien franca. (A Pamela) la conozco hace un tiempo y tengo una muy buena relación con ella. Me cae la raja, literal. Me encanta la gente directa, franca. "Prefiero eso que las falsas amistades", agregó. Instante en que justo se conectó Díaz.

A medida que avanzaba la conversación, Arroyo reveló que "la editorial le había pedido a un montón de gente y todos dijeron que no. Y cuando me dijeron a mí (que nadie había aceptado), yo dije 'buta, pero si es verdad que yo no tengo amigos en la tele. Déjenme escribirle a la Pame (Díaz), que es a quien siento más cercana".

Te puede interesar: Actriz tras "La Chilindrina" se realizó una cirugía en el rostro

Pamela Díaz reaccionó atónita a esta confesión y le preguntó, "¿De verdad te dijeron todos que no? O alguno no podía". A lo que la abogada le respondió que algunos no podían, no tenían tiempo o tenían la agenda completa.

"La gente es como las pelotas a veces, pero mira que todo en la vida se devuelve, cuando menos lo esperes", dijo Díaz. Argumentando que la gente de la TV debería ser "más humilde".

De hecho, se puso de ejemplo y comentó que tras ser desvinculada de CHV inició su programa de YouTube en el que entrevista a famosos. El problema, contó, es que cuando los contactan lo primero que le preguntan es "'sí, ¿Cuánto pagan? (Y yo) ¿Cómo te voy a pagar? si ni yo gano plata, estoy partiendo recién'".

"Los que trabajamos en tele deberíamos estar un poquito más humildes y entender que vienen cambios heavy, que no son las mismas lucas antes, que hay que trabajar mucho más. Pero es gente que nunca va a aprender, hay que dejarlos ser no más y que sigan su camino", cerró la panelista de Me Late Prime.

Revisa aquí el momento:

https://www.instagram.com/p/CQujoQMpa_o/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: