Caso Tomás Bravo: Familia sostiene reunión con Fiscal Regional
Fotografía:

Caso Tomás Bravo: Familia sostiene reunión con Fiscal Regional


Por Antonio González | 18 Junio 2021 15:31
COMPARTIR

Esta tarde la fiscalía, los abogados y padres del pequeño Tomás Bravo sostienen una reunión clave en las dependencias del Ministerio Público en Concepción. En la instancia se entregarán nuevos detalles respecto a las últimas pericias realizadas a las vestimentas que el menor tenía el día del hallazgo de su cuerpo.

La reunión comenzó a las 15:00 horas, convocada por la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena.

Si bien gran parte de la carpeta investigativa es secreta y no se puede acceder a nuevos detalles públicamente, ya en mayo de este año se conoció que, a petición de la familia de Tomás Bravo, uno de los abogados solicitó pericias sobre las vestimentas del menor.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/26/decepcionados-de-la-justicia-familia-de-tomas-bravo-marcho-en-concepcion-en-busca-de-celeridad-en-respuestas/

En ese momento se usó tecnología que no había sido utilizada previamente. Una cámara multiespectral que permitió encontrar fluidos en las prendas y cuyas muestras fueron enviadas a laboratorios en Chile para ser investigadas.

El origen de esos fluidos y si hubo participación de terceros, es algo que aún se desconoce.

Se espera, justamente, que en esta reunión se entreguen más antecedentes respecto a estos hallazgos. Una cita que podría entregar las diligencias más concluyentes de la investigación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: