Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de nacionalidad venezolana robaba a mujeres en el Gran Concepción, utilizando la modalidad “motochorro”. Aparentaba ser un repartidor de comida rápida. Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI lo detuvieron por los delitos que afectaron a mujeres en San Pedro de la Paz y Concepción.

El imputado se aprovechaba del descuido de las víctimas mientras manipulaban sus celulares en la vía pública, les arrebataba sus teléfonos y huía del lugar.

Lee también: Queman el Hotel Küref en Tirúa: Dueño es presidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo

“Tras una denuncia por robo con sorpresa, que afectó a una mujer en San Pedro de la Paz, los detectives se abocaron en diversas diligencias. Se estableció que en el centro de Concepción ocurrió un delito similar”, sostuvo el subprefecto Danilo Carrera, subjefe de la Biro.

Agregó que “se efectuó el trabajo en el sitio del suceso y se utilizaron diferentes técnicas, que permitieron identificar y detener al autor del hecho, quien resultó ser un ciudadano venezolano, el cual se encontraba en situación irregular en el país". El imputado fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

Cargando más noticias...