Fiesta clandestina cosmopolita terminó con 99 detenidos
Fotografía:

Fiesta clandestina cosmopolita terminó con 99 detenidos


Por Hector Miranda | 06 Junio 2021 17:57
COMPARTIR

Una alarmante situación ocurrió este fin de semana en la comuna de Calama. Un centenar de personas dio forma a un multitudinario evento que no respetó medidas sanitarias.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado en el sector Quetena. A eso de las 23:00 horas arribó al lugar Carabineros de la Primera Comisaría de la comuna. Vecinos de la zona les habían alertado de la presencia de la fiesta clandestina.

Producto de la fiscalización los 99 asistentes resultaron detenidos. De acuerdo con Carabineros, la masa de infractores la componen 65 hombres y 34 mujeres, una de ellas, regente del local en que tuvo lugar el festejo.

Según detalló la institución, de los detenidos, 79 son ciudadanos bolivianos; nueve, ciudadanos chilenos; siete, colombianos; tres, peruanos y uno, venezolano.

En el inmueble además se incautaron 40 cajas de cervezas y equipos de música. La mayor parte de los arrestados quedó apercibido. Sólo la anfitriona de la fiesta pasó a control de detención. En tanto, la Seremi de Salud informó que efectuará los sumarios correspondientes.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: