¿Se viene el Apocalipsis?: La dramática predicción de Yolanda Sultana
Fotografía:

¿Se viene el Apocalipsis?: La dramática predicción de Yolanda Sultana


Por Ariela Rios | 14 Mayo 2021 20:05
COMPARTIR

Durante la jornada de este viernes, Yolanda Sultana detalló sobre lo que podría ocurrir luego del 26 de mayo.

A través de Facebook, la tarotista indicó que hay que tener “ojo con la luna de sangre el 26 de mayo”. Según explicó, esto “se produce cuando hay un eclipse, es decir, es cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, dejando a esta en las sombras”.

“Para algunos este fenómeno sería la señal del comienzo del Apocalipsis anunciado en el libro de Juan en el Nuevo Testamento. ‘Después de la cuarta luna roja comenzará un periodo de oscuridad, donde aumentarán las catástrofes naturales y las guerras, entrando el ser humano en una fase de decadencia hasta el final de los tiempos’”.

Lee también: Daniela Nicolás protagonizó divertido momento en el Miss Universo

Además, Sultana expresó que “para los mayas representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro, en donde un gran maestro anuncia un nuevo camino de liberación, así como lo hizo Buda o Cristo”.

La tarotista finalizó su publicación con un mensaje más esperanzador indicando que “el próximo fenómeno de la luna roja se producirá el año 2033. Esperemos que sin Apocalipsis y sí con un nuevo despertar de la conciencia humana, más bondadosa, no violenta y más feliz”. 

https://twitter.com/YolandaSultanaH/status/1393199032827273216?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: