Ex integrantes de Rojo se reúnen para celebrar los 20 años del programa
Fotografía: Instagram

Ex integrantes de Rojo se reúnen para celebrar los 20 años del programa


Por Ariela Rios | 08 Diciembre 2022 21:10
COMPARTIR

Los ex integrantes de “Rojo: Fama Contra Fama” se reunieron para celebrar los 20 años del estreno del programa de talentos.

El recordado programa de TVN se estrenó el 2 de diciembre de 2002, el cual contaba con una gran cantidad de jóvenes que buscaban lucir su talento. 

En ese contexto, varios integrantes de la primera y segunda generación se reunieron para celebrar el aniversario del programa. 


Entre los asistentes se encontraba: Maura Rivera, Daniela Castillo, Yamna Lobos, Rosita Piulats, Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza, Pablo Vargas, Mario Guerrero, Leandro Martínez, Luis Pedraza y Francisco Chávez.

Te puede interesar: Bad Bunny anunció que se alejará de la música en el 2023

Por medio de Instagram, Maura Rivera compartió una serie de fotografías de la reunión con sus compañeros. Junto al registro escribió: “El amor, el cariño y la admiración es intachable para cada uno”. 

“Fuimos parte de una generación importante y después de 20 años aquí estamos felices y disfrutando, riéndonos de mil recuerdos y anécdotas… lo pasamos increíble, parecía junta de colegio y nos sentíamos de 18”, agregó. 

Por último, Rivera expresó que “faltaron varios, ya sea por compromiso o porque se fueron temprano. Aquí algunas fotitos de lo que alcancé a sacar (igual me quedé con ganas de bailar ‘La Cocotera’)”. 

Lee también: Aseguran que Diana Bolocco se irá de Mega: Ya tendría nueva casa televisiva

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: