¿Fin de la relación? El cambio en Instagram de Sonia Isaza y Arturo Vidal que alertó a fanáticos
Fotografía: Instagram.

¿Fin de la relación? El cambio en Instagram de Sonia Isaza y Arturo Vidal que alertó a fanáticos


Por Belen Carrasco | 17 Julio 2021 17:08
COMPARTIR

El pasado viernes, el experto en reality, Francisco Halzinki, mostró a través de redes sociales que Arturo Vidal y Sonia Isaza ya no se siguen en Instagram.

El tema surgió luego que pusiera una casilla de preguntas a través de historias en la que le preguntaron si el "King" e Isaza seguían juntos.

Recordemos que hace algunas semanas, Vidal estuvo en el ojo público tras la filtración de unas fotos que darían a entender que tuvo un affaire con la modelo Nicole Flores. Sin embargo, Sonia se mostró muy relajada con el tema y le respondió a una usuario que le envío pantallazos de lo que hizo el futbolista.

"Linda déjalo que goce!! Pa' eso está rico delicioso! Quien te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa ud, si piensa que su novio marido esposo o mozo es solo para ud! Jajajajajajjajajaj ilusa!", dijo aquella vez.

Lee también: Tonka Tomicic relató íntimo diálogo con su marido acerca de la infidelidad

Sin embargo, parece que el tema si tuvo efectos colaterales, porque Halzinki probó a través de una historia que Arturo Vidal no estaría siguiendo a Sonia por Instagram.

"No deberían si la señora Sonia se mostró súper liberal y open mind! Peeeeero ya no se siguen en Instagram", fue la respuesta del comunicador.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: