22/08/2019 | 15.9ºC Concepción |
COMUNAS EMPRENDIMIENTO TENDENCIAS

Leonardo Farkas anuncia millonaria ayuda a veterinario silvestre del Gran Concepción

Una millonaria sorpresa alegró al médico veterinario Cristian Herrera, director del primer hospital para animales silvestres en la comuna de Tomé, ubicado en el sector de Coliumo. El reconocido filántropo Leonardo Farkas anunció la donación de 5 millones de pesos para que Herrera continúe ayudando a las especies que requieran de sus conocimientos y cuidados. 

El hecho se concretó luego de que el propio Médico Veterinario le enviara un mensaje al ondulado Filántropo, donde le solicitó apoyo económico para comprar un equipo anestésico o de “rayos x” y para reponer medicamentos, alimentos, además de artículos veterinarios. 

Fue así como esta semana, por medio de sus redes sociales, Leonardo Farkas anunció que ayudará con “5 millones a este hospital de animales silvestres de Concepción”

En tanto, Cristian Herrera detalló a sabes.cl que “fue super emocionante, me llegaron a correr una lágrimas cuando leí el mensaje. La verdad es que me hacía mucha falta para poder solventar los gastos de acá, prácticamente funciono con donaciones y con dinero propio, porque acá los pacientes que llegan no tienen propietarios. Es bien problemático poder funcionar”.