"Tomiii 11" figura entre los nominados al Copihue de Oro
Fotografía:

"Tomiii 11" figura entre los nominados al Copihue de Oro


Por Maria Ruiz | 07 Mayo 2021 22:07
COMPARTIR

Este viernes se reveló que "Tomiii 11", el niño chileno que se convirtió en un fenómeno del internet luego de conseguir un millón de suscriptores en YouTube, está nominado al Copihue de Oro 2021.

El niño que lucha contra un tumor cerebral cumplió hace semanas el sueño de tener más de un millón de suscriptores y esto provocó la reacción de reconocidos streamers a nivel mundial, tales como Auron Play, Ibai Llanos y El Rubius.

Eso sí, tras el éxito que obtuvo en la plataforma, fue el propio "Tomiii 11" quien denunció que se estaban haciendo pasar por él en otros canales, donde incluso pidieron dinero para supuestas campañas a beneficio.

Te puede interesar: “A nuestra edad va a estar destruida”: Francisca Merino responde a las críticas de Pamela Díaz

Pero dejando de lado lo malo y enfocándose más en lo bueno, este 7 de mayo La Cuarta abrió los sondeos para que la ciudadanía vote acorde a sus preferencias en las distintas categorías del Copihue de Oro.

"Tomiii 11" figura como nominado en la categoría "YouTuber, Influencer o TikToker del año", donde compite contra Pollo CastilloLewis Shawcross "Te lo Resumo Así No Más".

Actualmente, el pequeño ya tiene más de 8,27 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: