Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin podría no ser la última
Fotografía:

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin podría no ser la última


Por Andrés Espinoza | 24 Febrero 2021 18:16
COMPARTIR

La cuarta temporada de Shingeki No Kyojin, anunciada como la última del anime, podría no ser la última según especulaciones de los seguidores de la producción

El estreno de la actual temporada de Shingeki No Kyojin mantiene a todos los fanáticos del anime expectantes cada domingo ante la emisión de un nuevo capítulo. El interés por la historia provocó que mucho impacientes fans optaran por leer el manga que inspira a la serie.

Si bien se anunció que esta sería la última temporada de anime, algunos acérrimos seguidores de la historia en el manga prevén que esto pueda no ser cierto.

También puedes leer: Con hilarante video confirman nombre y fecha de estreno de Spiderman 3

Las suposiciones de los tuiteros, lugar donde se intercambian ideas de la serie, se basan en la cantidad de tomos por animar que quedan. El manga del anime se conforma de un máximo de 135 tomos en total y según los cálculos la presente temporada terminaría en el capítulo 16 con la animación del manga 116.

De esta manera, los fanáticos presumen que podría existir una temporada extra. Asimismo, es posible que el resto de tomos se desarrollen en una OVA o una continuación de la historia con otro nombre.

En la misma línea, aseguran que faltan parte de la historia que explicar, de modo que cabe la posibilidad que se aborden en una película u otra temporada. Por ahora, MAPPA (empresa tras el anime) no comentó nada respecto a estas nacientes teoría que tienen esperanzados al popular anime

https://twitter.com/Dacsubs/status/1363020564890222596

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: