José Luis Repenning volvió a Meganoticias tras contagio de Covid-19 y envió mensaje por el 8M
Fotografía:

José Luis Repenning volvió a Meganoticias tras contagio de Covid-19 y envió mensaje por el 8M


Por Redacción Sabes | 08 Marzo 2022 16:47
COMPARTIR

Durante la mañana de este martes el periodista José Luis Repenning retomó sus funciones en "Meganoticias Amanece", luego de encontrarse ausente por un contagio de Covid-19.

"Ya estoy sano con el favor de Dios, y tengo que seguir cuidándome como si nada hubiese pasado", partió señalando en un inicio, respecto a su estado de salud.

También te puede interesar: José Luis Repenning habló de los síntomas que sufrió tras contraer Covid-19: "Estuve mal una noche..."

Tras esto el conductor tuvo palabras para el Día de la mujer. "Veremos las demandas que tenemos como país sobre la justicia social para equiparar las desigualdades que existen de oportunidades, derechos y deberes entre hombres y mujeres", sostuvo.

En la misma línea continuó: "Yo no voy a ser el que felicite a la mujer por su día, sino que simplemente es una jornada de reflexión para ver en qué tenemos que ir avanzando".

"No es un día para regalar flores a las mujeres, no es un día para invitarlas a comer, almorzar, o abrazarlas. No, es un día de reflexión, para ver qué estamos haciendo mal y qué deberíamos hacer mejor respecto a los derechos y la igualdad que es lo más importante", sumó luego.

Finalmente expresó: "¿Se ha avanzado? Sí, mucho. ¿Queda por avanzar? También, así que la invitación que les hacemos es a hablar sobre este día".

ETIQUETAS: